EL JARDÍN MATERNAL “NUBECITAS” DESPIDIÓ EL AÑO CON UN ACTO LLENO DE EMOCIÓN Y COLORES
- La Region Web

- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura

El Jardín Maternal Nubecitas celebró su acto de fin de curso en el patio de la institución, donde el equipo docente preparó un escenario lleno de globos y colores que aportó un marco festivo y especial a la jornada.
El encuentro contó con la presencia del intendente Francisco Recoulat; la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero; las coordinadoras de los jardines Soles, Rincón de Luz, Manuelita, Arco Iris y Travesuras; el equipo auxiliar de la Coordinación de Jardines Maternales; autoridades y docentes de la Escuela de Educación Temprana.
Los niños, acompañados por sus familias, recibieron su diploma y un obsequio en un momento colmado de emoción y alegría. La seño María Paz, en representación del equipo de Nubecitas, compartió unas palabras cargadas de afecto, en las que destacó la importancia de los vínculos, el acompañamiento cotidiano y el notable crecimiento de cada niño a lo largo del año.
Para el cierre, la coordinadora Sandra Herrero felicitó a los niños y sus familias por finalizar este primer tramo educativo y de cuidado. Además, puso en valor el trabajo diario de docentes y auxiliares, “quienes construyen un mundo de oportunidades que invita al conocimiento, al descubrimiento y al hacer, siempre guiados por el compromiso y la dedicación de todo el equipo”.





























































