EL MAQUETISTA NORBERTO PEREYRA RECIBIÓ UNA DISTINCIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MAR DEL PLATA


Días pasados Norberto Pereira, maquetista de Pellegrini, recibió la grata noticia de que su maqueta entregada a la base naval de Mar del Plata como homenaje al ARA San Juan, fue declarada por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) como Interés Público. Una vez recibida la resolución legislativa fue recibido por el Intendente Guillermo Pacheco para compartir este muy buen gesto de parte del Concejo Deliberante de dicha ciudad.
Norberto trabajó durante 6 meses, para realizar la maqueta del submarino argentino “ARA San Juan”, hundido el 15 de noviembre de 2017. El maquetista realizó 2 ejemplares iguales, uno para ser enviado a la Base Naval y el otro que quedó en Pellegrini para ser presentado en las escuelas del Distrito.
El submarino está hecho totalmente en fibra de vidrio y mide aproximadamente unos 70 cm de largo, “Este fue un pedido que me llegó desde la Base Naval, por intermedio de la Asociación de Soldados conscriptos, AESTA”, dijo Norberto.
El intendente felicitó, en nombre de la comunidad a Norberto por el trabajo, la dedicación y el empeño para dejar plasmado, en una extraordinaria obra, un hecho que conmocionó a todos los argentinos y que hoy además se lo reconoce la ciudadanía marplatense.







































