top of page

EL MUNICIPIO DE PELLEGRINI ADQUIERE UNA NUEVA RETROPALA

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
14 oct 2022
1 min de lectura

Luego de la firma de un convenio, el pasado 31 de agosto donde el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, rubricará con Avelino Zurro funcionario del Ministerio del Interior de Nación, para la adquisición de una retropala, un digitalizador de imágenes para el Hospital y una camioneta 4x4 doble cabina, finalmente en esta semana se concretó la entrega de esta herramienta de trabajo que engrosará el parque vial municipal.

Se trata de una retropala doble tracción marca: Cukurova 880 con motor Perkins inglés de 100HP. CUKUROVA, una empresa de origen europeo, referente mundial en la fabricación de equipamiento que ha producido por casi 20 años equipos bajo licencia John Deere.

Esta herramienta que es adquirida con fondos municipales y del convenio suscripto, comenzará a trabajar rápidamente en la obra pública y servicios del distrito de Pellegrini.



LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page