• La Region Web

EL MUNICIPIO ENTREGÓ LEÑA Y BRIQUETAS A 450 FAMILIAS RIVADAVIENSES


A días de comenzar el invierno, el área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer a través de su Secretaria, Lorena Argüello, el trabajo que viene realizando en forma conjunta con el área de Espacios Públicos, en relación a la asistencia con leña y briquetas a familias de todo el Distrito.

“La falta de gas natural y el alto costo de la leña y las garrafas hace que la demanda sea aún mayor. Hay familias que no pueden afrontar ese gasto, por lo que intentamos llegar a la mayor cantidad posible de vecinos. En este momento, son 450 las familias asistidas con leña y briquetas por parte el Municipio. Es un número muy importante.", destacó la funcionaria.

En cuanto a la fábrica de briquetas, Argüello señaló: “Estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando en la fábrica de briquetas. Las 80 familias que hasta el momento las han recibido están muy conformes. Por esta razón, en los próximos días estaremos anunciando la propuesta de una réplica del mismo proyecto en la localidad de Sansinena”.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.