top of page

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA OBRA DE CORDÓN CUNETA Y NIVELACIÓN DE TERRENOS DONDE SE LEVANTARÁN LAS VIVIENDAS DE CÍRCULO CERRADO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 18 horas
  • 2 Min. de lectura

La Municipalidad de Trenque Lauquen trabaja en la obra de cordón cuneta y nivelación de los terrenos en la manzana donde se construirán las viviendas del Plan de Círculo Cerrado, en la Ampliación Urbana, dotando así de más infraestructura para que los adjudicatarios puedan contar con los servicios básicos.

La obra, que se suma a los trabajos de agua, cloacas y tendido eléctrico ya realizados en este sector de la ciudad, fue recorrida por el intendente Francisco Recoulat, junto al secretario de Gobierno, Martín Borrazás.

Los trabajos se están realizando en la manzana Mz 222AK, delimitada por las calles Presidente Néstor Kirchner, Dra. Alicia Moreau de Justo, José María Gárate y “La Primera” Compañía de Seguro, y se suman a los ya concretados en ese sector de la Ampliación Urbana.

Las tareas se realizan de acuerdo a los requisitos de la Licitación Privada n.º 1/2026.

Estas obras forman parte del compromiso de la actual gestión municipal para seguir fortaleciendo la infraestructura urbana, acompañando el crecimiento ordenado y sostenible de Trenque Lauquen, y garantizando mejores condiciones para el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales.


. 38 VIVIENDAS

La construcción de las viviendas por el Programa de Círculo Cerrado que será financiada con fondos municipales, fue adjudicada por el Municipio a la empresa CAFFARD S.R.L., mediante la Licitación Pública n.º 2/2026.

Las viviendas tendrán una superficie de 58,27 metros cuadrados y contarán con cocina-comedor integrada, diseñada como un espacio único y luminoso; dos (2) dormitorios y un (1) baño completo.

Para su ejecución se adoptó el sistema constructivo tradicional que facilita el mantenimiento y las futuras ampliaciones previstas en el diseño original.

En los próximos días se informará oficialmente la fecha de inscripción, condiciones y requisitos, además de los valores de cada vivienda, el pago del anticipo financiero y las cuotas mensuales de acuerdo al monto final, para que los interesados puedan anotarse y contar con la posibilidad de acceder a la casa propia.

Se trata de un esfuerzo económico y financiero que realiza la Municipalidad para poder acompañar la demanda de la comunidad en un contexto de grandes dificultades.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page