top of page

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DEL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
15 sept 2021
1 min de lectura

La Municipalidad de Pellegrini inició la obra de infraestructura en el Sector Industrial Planificado para dotar de distintos servicios y obras al mismo.

El Ingeniero Joaquín Gastañaga señaló que "estamos iniciando con el proyecto que presentamos en el Ministerio de Desarrollo y Producción de la Nación, y en este momento comenzamos con la obra de cordón cuneta". En este sentido, Hugo Bernal detalló que "se está sacando los niveles y la profundidad, son 2300 metros que se realizarán".

Gastañaga comentó que se trabaja también para "ampliar la potencia eléctrica instalada, para lo cual ya estamos trabajando con Edén y ya contamos con el presupuesto. Ya que con la puesta en marcha del frigorífico y la planta de picado de silo bolsa y otros proyectos que están en marcha, se va a requerir mayor potencia eléctrica".

"También vamos a ampliar la iluminación, colocar gas natural para la planta láctea y el frigorífico, cámaras de seguridad, agua corriente, cerco perimetral y cordón forestal, para lo cual ya colocamos 150 pinos", detalló Gastañaga.

Por último, el funcionario remarcó que "toda esta infraestructura hace al desarrollo y al crecimiento de las pymes que ya están instaladas y de las que se pretenden instalar, para que puedan trabajar de manera cómoda".


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page