• La Region Web

EL NUEVO VACUNATORIO SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO EN EL SALÓN MUNICIPAL DE USOS MÚLTIPLES


Desde hoy miércoles, se encuentra en funcionamiento el nuevo vacunatorio montado en el Salón de Usos Múltiples Municipal de Pehuajó, y para la presente jornada se esperan vacunar a unos 400 pehuajenses.

De acuerdo a los turnos asignados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, una vez finalizada la jornada del miércoles 10 de marzo en Pehuajó, quedarán vacunados unos 400 vecinos más, quienes se aplicarán la primera dosis de la vacuna Sinopharm. A la vez, vale destacar que durante la misma jornada, comenzó a utilizarse las instalaciones del nuevo vacunatorio montado en el Salón de Usos Múltiples Municipal, ubicado en el complejo Municipal Quinta Los Amigos.

Con un sector de espera previo para quienes deban vacunarse, un sector de vacunación y un espacio para el descanso posterior a la vacunación de unos 30 minutos, comenzó a desarrollarse la campaña en dicho espacio. Con una gran organización y despliegue garantizando el distanciamiento físico, se procede a la vacunación de los vecinos que previamente se inscribieron gratuitamente en la web: vacunate.ms.gba.gov.ar.


Pablo Zurro

Presente en el lugar, el intendente pehuajense evaluó la puesta en marcha del nuevo espacio para la inmunización contra el coronavirus: "El vacunatorio en el SUM municipal ha quedado instalado muy bien, agradezco al personal que está trabajando, como está atendiendo a la gente, no tienen que padecer tanto el calor como en el sector externo del hospital, este lugar es soñado y nuestro desafío de hoy es poder llegar a vacunar a 400 personas, es un desafío que lo hemos asumido y que realmente lo vamos a lograr".


José Picheto

"Hoy empezamos a vacunar acá en el SUM municipal, con 600 dosis de la vacuna Sinopharm, que es una vacuna de origen chino y como dijo el Intendente, en el día de la fecha tenemos 400 personas para vacunar así que es un gran desafío. Este vacunatorio es muy funcional, tiene una alta capacidad para poder vacunar a toda la gente, estamos muy contentos" explicó el Secretario de Salud, Dr. José María Picheto.



4 vistas
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2021 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.