top of page

EL PERSONAL MUNICIPAL YA TIENE DEPOSITADO EL BONO DE 140.000 PESOS

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
14 ene
1 min de lectura

Tal como había sido acordado por el intendente Francisco Recoulat, funcionarios del equipo económico municipal y los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (ATMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la última mesa paritaria, el Municipio depositó hoy (miércoles) y quedará acreditado mañana (jueves) el bono de 140.000 pesos para el personal de planta permanente y planta temporaria que desempeña funciones en la Municipalidad de Trenque Lauquen, Delegaciones y Subdelegaciones.

Así quedó establecido en el Decreto nº 0111/2026, que lleva la firma del intendente Francisco Recoulat y el secretario de Gobierno Martín Borrazas.

Desde la Secretaría de Hacienda municipal se informó que el monto total erogado asciende a 260,190,000 pesos.

Este bono se funda “en la necesidad ineludible de colaborar activamente con los empleados municipales de conformidad con las posibilidades presupuestarias, brindando distintas herramientas que les permitan mantener el valor adquisitivo de los haberes percibidos”, explica el Decreto.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page