top of page

EL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO MUNICIPAL, SEDE DE UNA JORNADA DE PRODUCCIÓN LECHERA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 18 jun 2025
  • 1 min de lectura

El salón auditorio del Polo Científico Tecnológico Municipal, en Hernández n° 816, fue sede de una “Jornada de Producción Lechera en territorio bonaerense y pampeano”, organizada por el INTA, conjuntamente con las Facultades de Veterinaria y Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa y el acompañamiento del Municipio de Trenque Lauquen.

El encuentro, que fue auspiciado por empresas vinculadas al sector, contó con la presencia de productores lecheros, estudiantes, asesores, ingenieros agrónomos y veterinarios.

La agenda de temas incluyó: Forrajes y pasturas, Genética, Vaca en transición. Además, en cada uno de los paneles hubo presentaciones de experiencias de productores.

Además de los talleres y actividad específica de este espacio de aprendizaje y encuentro, el Polo Científico Tecnológico abre sus puertas a distintas instituciones y sectores vinculados con la producción para el desarrollo de encuentros, jornadas y congresos, como ocurrió con esta jornada de lechería.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page