EL PRAM CELEBRÓ SU CIERRE ANUAL CON UNA JORNADA COLMADA DE ALEGRÍA: EL INTENDENTE ANUNCIÓ SU CONTINUIDAD DURANTE EL VERANO
- La Region Web
- hace 18 minutos
- 2 Min. de lectura

Con actividades recreativas, música, baile, sorteos y varias sorpresas, el Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM) –dependiente de la Dirección de Salud Comunitaria– realizó su cierre anual de actividades en las instalaciones del Club Barrio Alegre.
La jornada, que culminó con un almuerzo compartido, contó con la presencia del intendente Francisco Recoulat, quien en su mensaje anunció la continuidad del PRAM durante el verano, una noticia que fue recibida con gran alegría por todos los presentes.
También acompañaron la directora de Salud Comunitaria municipal, Victoria Domínguez, y el equipo interdisciplinario del PRAM, quienes sostienen y fortalecen el programa durante todo el año.
“Es una alegría enorme estar acá; siempre que vengo a acompañarlos me voy con más energía, eso es lo que transmiten”, expresó el intendente Francisco Recoulat. Además, agradeció “al Club Barrio Alegre, que articula con la Municipalidad y nos permite contar con este salón tan amplio, y a todo el equipo del PRAM, que está todo el año empujando para llevar adelante las actividades”.
Destacó que el programa “ya es una política de Estado, porque hay muchas personas que trabajan para que funcione y porque ustedes lo acompañan”.
Durante su mensaje, el Intendente confirmó que “vuelve el PRAM de verano: las actividades se realizarán los días lunes, algo que surgió por una idea del propio equipo municipal”, y deseó a todos los participantes “un hermoso fin de año, compartiendo y sumando más gente, con un 2026 cargado de energía”.
Por su parte, Mariana Raineri, integrante del equipo, valoró el trabajo realizado: “Estamos haciendo el cierre del año del PRAM. Fue un año importante porque logramos sostener la cantidad de usuarios; nos han acompañado muchísimo. Se decidió con el equipo –y hoy lo anunció el Intendente– que el PRAM continúa en el verano con un día a la semana, así que ha sido un año muy lindo”.
Durante toda la jornada reinó la alegría, el compañerismo y la camaradería, valores que identifican al PRAM y que hacen de cada encuentro un espacio de encuentro, participación y bienestar para los adultos mayores del distrito.























































