• La Region Web

EL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS 2020 PUEDE COBRARSE A TRAVÉS DE LA CUENTA DNI


La Municipalidad de Pehuajó informa que se encuentra vigente una nueva opción de cobro de las Becas 2020 del Programa Municipal, a través de cuenta DNI

Hoy martes 29 cobran los beneficiarios con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6; mientras que mañana miércoles 30 lo harán los beneficiarios cuyos DNI finalicen en 7, 8 y 9.

Para cobrar la Beca tenés dos opciones:

1 - Presentarte por ventanilla en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Pehuajó. Dirección: Hipólito Yrigoyen 500. Horario de atención: de 8:00 a 13:00.

2 - También podés disponer del monto de la Beca a través de la aplicación Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires (el titular de la Cuenta DNI deberá ser el SOLICITANTE):

¿Qué es Cuenta DNI?

Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que funciona como una billetera digital gratuita y está habilitada tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria.

¿Dónde descargo la aplicación?

La aplicación está disponible en App Store y Google Play, y se instala en forma simple en tu celular.

¿Cómo abro una Cuenta DNI?

Podrás abrir una cuenta DNI en tan solo 3 pasos:

1. Deberás tener a mano el DNI en buen estado para poder capturar el frente y dorso con buena luz.

2. Luego realizarás un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

3. Completá tus datos y configurá la clave de acceso. La aplicación valida tu identidad -en el momento- con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Después podes usarla con contraseña o con huella digital.

¿Cómo retirar efectivo con Cuenta DNI?

A través de la función “Extracción sin tarjeta” vas a poder extraer tu dinero de cualquier cajero LINK adherido a Punto Efectivo, simplemente ingresando el número de DNI, el monto a retirar (debe ser múltiplo de $ 500 ) y el Código de Extracción generado desde la app. Si tenés alguna duda, podés mirar el siguiente tutorial haciendo clic acá.

Centro de Contacto Banco de la Provincia de Buenos Aires : 0810-222-2776 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

IMPORTANTE: Para ingresar a la institución Bancaria presentá este email en formato digital o impreso.

Se recuerda que se debe utilizar tapabocas para el ingreso y/o permanencia en la institución.

Para más información y/o consultas, comunícate telefónicamente con la Secretaría de Desarrollo Humano de Pehuajó: (02396) 47-2437, 15-422866 o 15-422869, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00. https://www.youtube.com/watch?v=AztxcKKYm_U...

5 vistas
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2021 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.