EL SALLIQUELENSE JUAN IGNACIO CATTÁNEO MARTÍN, COMPETIRÁ EN EL TORNEO SUDAMERICANO DE TAEKWONDO ITF EN PERÚ
- La Region Web

- hace 5 horas
- 1 min de lectura

Juan Ignacio Cattáneo Martín, alumno de la Escuela de Taekwondo “Team Golden Glory”, dirigida por el Sabon Alejandro Mazzino, representará a nuestro distrito en el Torneo Sudamericano de Taekwondo ITF que se desarrollará en Perú.
Antes de su viaje, fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, quien lo felicitó y le agradeció por llevar en alto la bandera de Salliqueló, deseándole el mayor de los éxitos en la competencia y que pueda disfrutar de esta valiosa experiencia.
¡Mucha suerte, Juan Ignacio, y gracias por representarnos!








































