top of page

EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE EN EL TEATRO ESPAÑOL SE PRESENTARÁ LA OBRA “VAGABUNDAJES”, CON LA DIRECCIÓN DE GLORIA SARTORIS Y MARTÍN URBANEJA

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
hace 40 minutos
1 min de lectura

El sábado 31 de octubre a las 21 h en la sala del Teatro Español, el grupo Marabunta Teatro presentará la obra “Vagabundajes”, un grito poético que intenta arrojar luz sobre las tinieblas de un mundo hostil.

Con la actuación de Alicia Conti, Lía Luaces, Clara Odriozola, Silvina Tiero, Lelia Moronta, Malisa Pérez, Elma García, Victoria García, Diego Tiseira, Iñaki Hernández Lanz y Andrea Gómez Corvalán y la dirección de Gloria Sartoris y Martin Urbaneja, la obra propone un viaje por la existencia a través de la palabra que sucede en el breve espacio de un escenario.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trenque Lauquen y las entradas se encuentran a la venta en las oficinas de la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 h. Entrada general: $15.000


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page