EMOTIVO CIERRE DEL PRIMER CICLO DEL NIVEL INICIAL EN EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “SOLES”
- La Region Web

- 20hs
- 1 Min. de lectura

Hoy se realizó el acto de finalización del primer ciclo del Nivel Inicial del Jardín Maternal Municipal “Soles”, en un encuentro colmado de emoción que contó con la presencia de las familias, el equipo docente y autoridades municipales.
Participaron del acto el intendente Francisco Recoulat, la directora de Educación Marisol Basso, la coordinadora de Jardines Maternales Sandra Herrero, además de coordinadoras de otros jardines, el equipo técnico y administrativo de la coordinación, y personal de la Escuela de Educación Temprana.
El acto de promoción estuvo lleno de emociones: las seños Agustina y Agostina despidieron con todo su cariño a la promoción, y dos mamás dedicaron unas palabras en nombre de todas las familias del jardín. destacando el acompañamiento y la labor del jardín durante este año.
Después, cada niño recibió su certificado, su carpeta y un presente entregado por la Municipalidad.
Para cerrar la jornada, se proyectó un video que permitió revivir muchos de los momentos vividos a lo largo del año escolar, despertando risas, recuerdos y más de una emoción.





























































