top of page

EN AGOSTO COMENZARÁ LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE DUATLONES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

La dirección de Deporte del municipio junto a la Agrupación “Nos Gusta Pedalear”, el Club Barrio Alegre, el Instituto Superior de Formación Docente nº 144 y el Club Progreso están organizando la tercera edición del Campeonato de Duatlones (Ciclismo y Pedestrismo) que se disputará en cuatro fechas en nuestra ciudad, comenzando el 1º de agosto.

Las distancias serán las mismas que en ediciones anteriores: 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y nuevamente 3 km de pedestrismo.

Las inscripciones se habilitarán a partir del 13 de julio, aunque cuando la fecha se aproxime se informará la metodología para la inscripción por este medio. Por el momento, los organizadores estipularon las fechas de la tercera edición del Campeonato, para que quienes aspiren a participar puedan organizar su agenda.

Las competencias establecidas para 2026 son las siguientes:

. 1º fecha: Sábado 1º de agosto (organizada en conjunto con el Club Barrio Alegre)

. 2º fecha: Sábado 5 de septiembre (organizada en conjunto con “Nos gusta pedalear”)

. 3º fecha: Sábado 3 de octubre (con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n.º 144)

. 4º fecha: Sábado 14 de noviembre (organizada con el Club Progreso).

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page