• La Region Web

EN LA ESCRIBANÍA GENERAL DE LA NACIÓN, EL INTENDENTE ZURRO FIRMÓ 640 ESCRITURAS PARA VIVIENDAS


El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, hizo efectiva la firma de 640 nuevas escrituras para viviendas de Pehuajó. Lo hizo durante la jornada del jueves 6 de mayo, en el marco de diferentes gestiones que el mandatario comunal realizó en CABA.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Escribanía General de Gobierno de la Nación y del mismo participaron también la Escribana General de Gobierno Sr. Paula Sidoti, la Escribana Delegada María Laura Mattiolli y el Sr. Guillermo de la Peña en representación de Raíces de Ombú S.A.

Dichos lotes habían sido ofrecidos en Donación y aceptados por Ordenanza Municipal 46/20 y promulgada por Decreto 416/2020. Con la firma de estas escrituras se cierra una gran gestión del municipio que no sólo beneficiará a las familias que residen en el Barrio Padre Mujica, sino que además permitirá finalmente terminar de concretar la donación de lotes al Programa PROCREAR, y lotes con servicios de inminente apertura en Pehuajó; además de 91 viviendas del Programa "Casa Propia". De esta manera se termina de cerrar un proceso virtuoso que ha sido ejemplo de estrategia para la adquisición de suelo urbano y de acceso a un hábitat más justo.


Pablo Javier Zurro

"Hoy es un día más de esos en los que se materializa o visibiliza el trabajo y las gestiones en virtud de seguir dando pasos en beneficio de más familias pehuajenses. Hace muy poco tiempo en estos terrenos había vacas. Uno llegaba hasta calle Venezuela y tenía que doblar a la izquierda o a la derecha para poder seguir. Hoy tenemos un predio con 318 viviendas (Barrio Padre Carlos Mujica) de las cuales 20 que corresponden al Círculo Cerrado Municipal Nº7 restan entregar, donde también están las 220 del barrio social y las 78 del Círculo Municipal Nº4. Y con la posibilidad de seguir edificando. Es un hermoso barrio conectado por calles que ya hemos comenzado a pavimentar. Todos conocen el trabajo que allí hemos desarrollado y la posibilidad de que cientos de familias puedan desarrollar su vivienda familiar o su emprendimiento en el sector de Raíces de Ombú. Por esto y por la posibilidad de trabajar de forma fluida con el gobierno provincial y nacional es que estoy contento y orgulloso de nuestro querido Pehuajó. Es una noticia que me pone muy bien no solo a mi, y a mi equipo de trabajo. sino también a las familias que en poco tiempo van a poder acceder a su escritura".


2 vistas
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2021 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.