top of page

ENTREGA DE AMBOS A LAS Y LOS FUTUROS EGRESADOS DE LA TECNICATURA DE ENFERMERÍA DE PEHUAJÓ

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
6 jul 2023
1 min de lectura

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó llevó a cabo la entrega de Ambos a las y los Futuros Egresados de la Tecnicatura de Enfermería de la ciudad.

El mismo se suma a la mochila con insumos técnicos que se entregó durante el período 2022

El lugar de encuentro fue el Centro Integrador Comunitario "Villa Ángela" de la ciudad de Pehuajó, dónde el Coordinador Regional de Capacitaciones Christian Urbina, el Referente Reg. De Enfermería Diego Vicente, junto al Secretario y la Directora de Salud del municipio, José María Pichetto y Cristina Román, hicimos entrega de los 54 ambos correspondientes completando el equipo necesario para la realización de las prácticas profesionalizantes.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page