• La Region Web

ENTREGA DE CRÉDITOS A TRES EMPRENDEDORES DEL DISTRITO


Los mismos corresponden a la nueva línea de créditos con tasas subsidiadas en el marco del convenio suscripto entre el Municipio, Provincia Microcréditos y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la INCUBADORA DE EMPRESAS MUNICIPAL, se coordinaron charlas informativas junto a PROVINCIA MICROCRÉDITOS Y EL BAPRO, a fin de difundir y brinda detalles sobre la presente línea de créditos, así como también sobre los beneficios de CUENTA DNI COMERCIO, acompañando en la búsqueda de financiamiento para emprendimientos y proyectos productivos locales.

El encuentro estuvo presidido por el intendente municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira y se llevó adelante en el Salón de Acuerdos junto al secretario de Desarrollo Local, Facundo Antón; la coordinadora de Incubadora de Empresas, Marilín Satarain y Florencia Streitemberger en representación de Provincia Microcréditos.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.