ESTADO DE SITUACIÓN DE COVID-19 EN RIVADAVIA


En el día de la fecha la Municipalidad de Rivadavia informa que se diagnosticaron 7 casos positivos en América (3 de ellos por criterio clínico epidemiológico). Además, se registraron 8 hisopados negativos.
Por otro lado, fueron dadas de alta 3 personas de América, sumando un total de 226 vecinos recuperados hasta el momento.
De esta manera, la situación sanitaria en Rivadavia con relación a la pandemia de coronavirus es la siguiente:
* 46 casos activos
- 45 en América
- 1 en Fortín Olavarría
* 226 casos recuperados
- 21 en González Moreno - 187 en América
- 1 en Roosevelt
- 13 en Sansinena
- 4 en Fortín
* 2 Fallecidos
* 275 casos positivos en total (activos+recuperados) * 19 casos en estudio
* 853 hisopados negativos * 196 personas en aislamiento preventivo - América: 189 - Fortín Olavarría: 7
También se informa que se realizaron un total de 826 testeos rápidos en la comunidad.
** Se determina que un paciente es positivo por criterio clínico epidemiológico cuando ha sido contacto estrecho de un caso positivo y presenta dos o más síntomas vinculados con COVID-19. En ese caso, no se considera necesario realizarle el hisopado de antígeno ni de PCR







































