FOMENTO A LA FRUTICULTURA: GUAMINÍ RECIBIÓ PLANTAS FRUTALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO
- La Region Web

- 20 sept 2022
- 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Guaminí recibió plantas frutales en el marco de la adhesión al programa de Fomento a la Fruticultura del ministerio de Desarrollo Agrario, que tiene como objetivo incrementar la superficie trabajada e impulsar la actividad frutícola en el distrito.
En ese sentido, las mismas fueron distribuidas entre el Centro de Educación Agraria N° 30 de la ciudad cabecera y productores locales; quienes también son protagonistas de este importante proyecto productivo.
De esta manera, se avanza en la proyección de objetivos a largo plazo que impulsen la creación de industrias y fomenten el empleo genuino y el valor agregado, para favorecer el arraigo con una diversidad productiva sostenible.

















































