GAS NATURAL Y UNA NUEVA AMBULANCIA PARA SALAZAR
- La Region Web
- 30 may
- 1 Min. de lectura

El Gobernador Axel Kicillof junto al Intendente Alejandro Acerbo inauguró un nuevo gasoducto para el suministro de gas natural. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.
A partir de una inversión de $11.294 millones, el nuevo gasoducto abastecerá a las localidades de Salazar, en Daireaux, y de Mones Cazón, en el distrito de Pehuajó. Además, brindará un mejor suministro a hospitales y escuelas públicas, y permitirá sumar 1.650 nuevas conexiones residenciales y comerciales.
“Es un día histórico porque hoy se termina el problema del limitante del gas en Salazar: parecía una utopía, pero se hizo realidad gracias a una inversión muy importante y a un trabajo de muchos años. Agradecemos y reconocemos a un Gobierno bonaerense que cumple sus promesas y se esfuerza por traer bienestar a nuestro distrito”, subrayó Acerbo.
NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD
El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregó una ambulancia de alta complejidad para el hospital municipal “Dr. Luis Tabares”, que permitirá dar respuesta a pacientes en estado crítico.
“Esta es la ambulancia número 364 que entregamos en la Provincia para fortalecer la atención de urgencias y la logística de traslados: sabemos que aún falta mucho, pero este gobierno está absolutamente comprometido con el objetivo de que los y las bonaerenses tengan cada día un mejor y más eficiente sistema de salud”, afirmó Kreplak.

