GRAN JORNADA DE CELEBRACIÓN DEL PROGRAMA TRENQUE LAUQUEN EN MOVIMIENTO EN EL CENTRO CULTURAL Y RECREATIVO TRELAU
- La Region Web
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura

Los integrantes del programa Trenque Lauquen en Movimiento, que depende de la Dirección de Tercera Edad del municipio, vivieron una jornada muy especial para celebrar tres fechas significativas: el Día del Jubilado, el Día de la Primavera y el 2º aniversario del Centro Cultural y Recreativo para Personas Mayores Trelau.
El encuentro, que se desarrolló en Blandengues nº 144, sede del Centro Cultural, estuvo lleno de alegría, movimiento y diversión. Los participantes disfrutaron de un almuerzo a la canasta y mates, además de compartir detalles primaverales preparados por los distintos grupos para acompañar la celebración.
Durante la jornada se recordó el origen del Centro Cultural y se repasaron las actividades que allí se desarrollan, un espacio pensado para albergar y celebrar la energía de los adultos mayores que participan de distintos programas municipales.
Luego, llegó el momento del baile, donde se disfrutó de diferentes géneros musicales. El festejo culminó con una foto grupal y unos mates compartidos.
El coordinador del programa, profesor Martín Navarro Moreno, destacó: “Todos los encuentros que se proponen son enriquecedores en todo sentido para quienes forman parte del programa. Este festejo respondió a nuestro cronograma anual de actividades especiales, y todos colaboraron preparando los adornos y la decoración del lugar”.
El programa Trenque Lauquen en Movimiento está dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores autovalentes, e incluye caminatas, recreación, charlas y actividades sociocomunitarias, como festejos de cumpleaños, la fiesta de fin de año y celebraciones de fechas especiales, fomentando así la integración, el bienestar y la diversión de todos sus participantes.