GRAN PARTICIPACIÓN EN EL INICIO DE LAS CLASES DE DHARMA YOGA EN EL CIC DEL BARRIO PARQUE
- La Region Web

- hace 6 minutos
- 1 Min. de lectura

En el CIC del Barrio Parque, ubicado en Curie 300, y con una destacada respuesta de la comunidad se desarrolló la primera clase de Dharma Yoga / Movimiento de Centros de Energía.
La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, superó ampliamente las expectativas: más de 35 personas participaron del encuentro, superando el cupo previsto de 30 asistentes y dejando en evidencia el gran interés que despertó la propuesta, al punto que el espacio resultó pequeño ante la concurrencia registrada.
Las clases son dictadas por un grupo de futuros instructores, bajo la coordinación de la profesora Natalia Ginart, y no tienen días fijos, ya que se organizan de acuerdo a la disponibilidad del equipo docente. La propuesta cuenta con el acompañamiento del Municipio.
Durante esta primera clase, se invitó a los participantes a “encender el motor interno y sentir la vida con pasión”, trabajando especialmente la conexión con el disfrute y el placer, su reconocimiento y registro en cada persona, a través de movimientos centrados en el Centro de Energía Lumbo Sacro, con el objetivo de optimizar la energía vital.
Desde la organización informaron que la próxima semana se realizará un nuevo encuentro, para el cual es necesario confirmar asistencia al teléfono 2392-442636, debido a la alta demanda que viene teniendo la propuesta.


















































