GUAMINÍ CONTARÁ CON DOS NUEVAS CARRERAS QUE SE DICTARÁN EN EL DISTRITO DE MANERA GRATUITA
- La Region Web

- 28 jun 2022
- 1 Min. de lectura

El distrito de Guaminí contará en lo próximo con dos nuevas carreras educativas en forma gratuita. Se trata de la Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa.
Ambas propuestas serán desarrolladas por la Universidad Provincial del Sudoeste y fueron anunciadas esta tarde por el primer mandatario municipal, José Augusto Nobre Ferreira y la secretaria de Educación y Derechos Humanos, Cecilia Martín, en la sede de la cartera educativa de Casbas.
De esta manera, la presente gestión continúa ampliando la oferta académica para que los y las guaminenses puedan acceder a una educación de calidad, sumando herramientas formativas en todas las localidades.
Cabe destacar que el/la egresado/a de la diplomatura, contará con competencias profesionales en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), trabajo cooperativo, y diseño de proyectos, aplicables a la gestión.
En tanto el/la egresado/a de la licenciatura, podrá elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de políticas educativas e innovaciones educativas.
Sólo para interesados que posean título docente emitido por Institutos Superiores.
Para más información sobre ésta y otras ofertas, deberán acercarse a:
La sede de la universidad ubicada en la Escuela Técnica N° 2 (Cifone 415). Tel: (2923) 653741, mail: info@upso.edu.ar/guamini@upso.gba.gob.ar .
O a las oficinas de Educación y Derechos Humanos de tu localidad.
Link video Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa: https://www.youtube.com/watch?v=VHD9DTzuzd8...
Link video Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa: https://www.youtube.com/watch?v=yfo5SiFBJvk...

















































