top of page

GUAMINÍ: LA PUESTA EN VALOR DEL PALACIO MUNICIPAL YA ESTÁ EN MARCHA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 18 minutos
  • 1 min de lectura

El Municipio de Guaminí comenzó la obra de puesta en valor y restauración de su Palacio Municipal, la emblemática joya arquitectónica diseñada por Francisco Salamone. La iniciativa se concreta a partir de las gestiones realizadas por la administración local con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Debido a la magnitud de los trabajos, las oficinas de atención al público se mudarán temporalmente al Salón Parroquial, ubicado en Av. Ochoa 375.

A continuación, se detallan los aspectos operativos del traslado informático y los servicios afectados:

⚠️ Interrupciones en los servicios de atención

  • Servicios online municipales: Presentarán cortes intermitentes o prolongados desde este miércoles por la tarde, extendiéndose durante el jueves y el viernes.

  • Cobro de tasas: El servicio estará interrumpido en todas las Delegaciones durante los mismos días.

  • Planificación del traslado: Las tareas de mudanza informática se programaron antes del fin de semana para que el equipo técnico pueda realizar los ajustes necesarios el sábado y domingo, garantizando la operatividad total el próximo lunes en la sede temporal.

La gestión municipal solicitó paciencia a los vecinos ante las molestias temporales, destacando el impacto histórico de la obra para el patrimonio local y el turismo.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page