GUAMINÍ: MANTENIMIENTO Y CONTROL DE LAS COMPUERTAS DE RUTA 65
- La Region Web
- hace 53 minutos
- 1 Min. de lectura

En el día de ayer, martes 2 de septiembre, el equipo de mantenimiento de Hidráulica llevó adelante un importante operativo para reparar los sistemas de izaje de las compuertas ubicadas sobre la Ruta 65.
Este trabajo es la continuidad del relevamiento realizado los días 12 y 14 de agosto, que permitió detectar necesidades específicas y planificar las intervenciones correspondientes para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura.
Estas tareas resultan fundamentales para garantizar que las obras de regulación de la cuenca cumplan con su rol estratégico en el control de los niveles de agua y en la prevención de posibles inconvenientes en la zona.
Gracias a este operativo, hoy podemos informar que todas las obras hidráulicas de regulación se encuentran 100% operativas, reforzando nuestro compromiso con el cuidado de los recursos hídricos y la seguridad de las y los vecinos del distrito.