GUAMINÍ: TRABAJOS DE SANEAMIENTO Y FUMIGACIÓN EN BALNEARIOS Y LOCALIDADES DEL DISTRITO
- La Region Web

- 22 mar 2023
- 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Guaminí informa que a partir de mañana, jueves 23, llevaremos adelante nuevos TRABAJOS DE SANEAMIENTO Y FUMIGACIÓN en los BALNEARIOS Y LOCALIDADES del distrito
Las tareas se realizan con personal local y un refuerzo del equipo de Plagas y Vectores del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Comenzarán mañana en la ciudad cabecera y continuarán en los próximos días.
De esta manera, continúa implementándose políticas ambientales pensando en el bienestar de todos los vecinos, como así también de los visitantes y turistas que eligen nuestro destino para disfrutar de los espacios al aire libre y las bondades que ofrecen los espejos lacustres.
ENTRE TODOS ES POSIBLE: por ello, les pedimos que en nuestros hogares continuemos manteniendo limpios los patios y baldíos, evitando la acumulación de cacharros y residuos.
ADEMÁS: se aconseja el uso de protector solar y repelentes, especialmente en los espacios verdes y lagunas.
Se recomienda cerrar puertas y ventanas durante los operativos. Cabe destacar que las tareas están supeditadas al clima y velocidad del viento.

















































