top of page

HOY LLEGA A PEHUAJÓ "PALABRA ANDANTE", UN PROYECTO DE BIBLIOTECAS AMBULANTES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

Los días 27 y 28 de marzo , Pehuajó recibe a "Palabra Andante", un proyecto de bibliotecas ambulantes que recorre distintos territorios compartiendo lecturas, historias y propuestas para encontrarnos alrededor de la palabra.

📅 Viernes 27

Durante la jornada se realizarán talleres y funciones destinadas a escuelas, promoviendo el encuentro con los libros, la imaginación y el juego.

📅 Sábado 28 | a las 17 hs

La invitación es abierta a toda la comunidad para disfrutar de distintas actividades en el Parque San Martín, compartiendo lecturas, propuestas creativas y momentos para celebrar la palabra colectiva.

Esta actividad es promovida por la Municipalidad de Pehuajó, con la coordinación de la Dirección de Educación Municipal, Jefatura Distrital y la Secretaría de Cultura y Gestión Comunitaria.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page