• La Region Web

INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE RECAMBIO DE LA RED DE AGUA POTABLE


En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Obras Públicas; Belén Luque, efectivizó la firma del convenio que dará inicio a la segunda etapa de recambio de la red de agua potable, y el recambio de la red maestra de distribución para abastecimiento de esta nueva etapa.

La firma, se llevó adelante con la empresa Estándares Vial SRL que se hará cargo de la obra, luego de haberse realizado la Licitación Pública N° 03/2022.

De esta manera, en el corto plazo se dará inicio a esta obra tan importante que se lleva delante de manera conjunta entre el municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la cual prepara a nuestro distrito para que pueda tener una adecuada provisión de agua potable, ahora y en el futuro.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.