JORNADA DE PREVENCIÓN EN CASBAS EN EL MARCO DEL MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMAS
- La Region Web

- 24 oct 2022
- 1 Min. de lectura

En el marco del mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, se desarrolló una jornada de prevención junto al LIPOLCC , la Cámara de Comercio de Casbas de Casbas y trabajadores de la salud.
Con el objetivo de aumentar la atención y el apoyo a la detección precoz, como así también el tratamiento de esta enfermedad, durante todo el Octubre Rosa se realizan mamografías gratuitas, entrega de listones, y demás actividades informativas y de concientización.
En este sentido, se lleva adelante un concurso de vidrieras para que todos los locales de la ciudad decoren sus espacios comerciales con el color emblema de la lucha.
Durante este evento, junto a autoridades de las instituciones antes mencionadas, se entregaron los premios a los escaparates ganadores: “Candela Modas” de Fabiana Fridel, “Petronila” de María Bichir, y “El Costurero” de Marta Herrero.


















































