top of page

JORNADA PRODUCTIVA PARA POTENCIAR EL DESARROLLO LOCAL

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
28 oct 2021
1 min de lectura

El área de Producción y Desarrollo Local, junto a la Sociedad Rural de Pellegrini organizaron el segundo encuentro del Plan Estratégico y Productivo y tuvo lugar en el Salón de Eventos de la entidad rural, bajo la modalidad de Taller Participativo.

A partir de las 19hs. de ayer miércoles 27, comenzó el encuentro con la presencia del Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga, autoridades de la Sociedad Rural y empresarios locales. El taller estuvo a cargo del Lic. Carlos Seggiaro, quien brindó propuestas para los distintos sectores productivos como, la apicultura, cadena de la alfalfa ó alfalfa deshidratada y el negocio de la carne.

Estas charlas participativas son una gran oportunidad para intercambiar ideas en pos de generar más y mejores asociaciones comerciales y potenciar el desarrollo local.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page