top of page

JORNADAS DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “COMUNIDADES SIN VIOLENCIAS”

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
12 abr 2022
1 min de lectura

En el día de ayer en la localidad balnearia de Chapadmalal se realizó la apertura de las jornadas de capacitación para equipos interdisciplinarios incorporados en los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa “Comunidades sin violencia”, que se llevarán a cabo durante dos días. De las mismas participan, en representación del municipio de Pellegrini, las Trabajadoras Sociales, Tania Azcona y Camila Ortiz, integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina de la Comunidad.

El objetivo de estas jornadas es profundizar la formación de los profesionales con el objetivo de atender la violencia por razones de género, teniéndose previsto continuar de manera virtual durante dos meses. En el inicio de las jornadas se contó con la presencia de la Ministra, Estela Díaz y la Subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page