top of page

LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES QUE IMPULSA EL MUNICIPIO SE PONE EN MARCHA MAÑANA (MARTES) EN EL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 22 horas
  • 1 min de lectura

La Escuela de Emprendedores, un programa de formación presencial que se desarrollará en el Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen, dará comienzo mañana (martes) y se extenderá hasta el jueves 19 de noviembre.

La iniciativa, impulsada por la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, que encabeza Germán Lauro, tiene como objetivo acompañar a quienes ya cuentan con un emprendimiento en marcha y desean potenciarlo.

La propuesta cuenta con más de 130 inscriptos –cupo completo- y está orientada a brindar herramientas concretas para fortalecer la gestión de los emprendimientos, incorporar nuevos conocimientos y acompañar a los participantes en el crecimiento de sus proyectos a través de un recorrido formativo integral.

Durante cuatro meses, los emprendedores participarán de encuentros presenciales con especialistas en distintas temáticas, espacios grupales para resolver dudas, compartir experiencias y trabajar sobre los desafíos cotidianos de cada proyecto, además de contar con acompañamiento durante todo el proceso.

El programa abordará contenidos vinculados al modelo de negocio, finanzas y costos, aspectos legales y formalización, marketing digital y comunicación, ventas, organización y planificación, liderazgo y gestión, con un enfoque práctico que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos a la realidad de cada emprendimiento.

Las clases se dictarán en el Polo Científico Tecnológico, ubicado en Hernández n.º 816, los martes y jueves de 13.45 a 15.45 h.

“Emprender implica mucho más que ofrecer un producto o un servicio, ya que también requiere aprender a gestionar, organizar y planificar el crecimiento del proyecto”, señaló Germán Lauro.

En ese sentido, “la Escuela de Emprendedores busca convertirse en un espacio de formación, intercambio y acompañamiento, donde los participantes puedan incorporar herramientas útiles para afrontar nuevos desafíos y consolidar sus negocios”, aseguró

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page