LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN COMIENZA CON LAS TAREAS PREVIAS PARA REPARAR EL COLECTOR CLOACAL EN MONFERRAND, ENTRE 25 DE MAYO Y TENIENTE GENERAL URIBURU
- La Region Web

- 20min
- 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la dirección de Servicios Sanitarios, comenzó con las tareas previas para realizar la reparación del colector cloacal que pasa por calle Monferrand, entre 25 de Mayo y Teniente General Uriburu, sector que quedará cerrado al tránsito para evitar inconvenientes.
El director de Servicios Sanitarios, Gustavo Achaerandio explicó que “tuvimos un hundimiento en calle Monferrand, mano par, debido a una rotura en el colector cloacal de 400 milímetros que ya tiene varios años de uso y había sufrido roturas similares años atrás”.
Acerca de los trabajos, adelantó que “hay que preparar todo el sector, vallar y cortar la calle, y hacer depresión de napas para poder llegar al lugar de la rotura para luego proceder a sellar el colector”.
Achaerandio informó que “actualmente, el área está finalizando otros trabajos programados con retroexcavadora y camiones, con lo cual está previsto llevar a cabo las tareas a partir del martes de la semana próxima”.


















































