top of page

LA UNIDAD PRODUCTIVA "DON TULIO" SUMA DOS NUEVOS INVERNÁCULOS

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
3 may 2022
1 min de lectura

La Municipalidad de Carlos Tejedor informó que la Unidad Productiva Don Tulio suma dos nuevos invernáculos para aumentar su producción en el Marco del Proyecto PROCANOR Ministerio de Desarrollo Agrario , Ministro Javier Rodríguez

Walter Tejada del equipo técnico territorial del Ministerio de Desarrollo Agrario explicó que estas dos nuevas naves “favorecerán en la producción agroecológica de alimentos porque permiten un crecimiento más temprano y de mayor volumen”. Comentó que “acelera tres veces el proceso de crecimiento: esto hace que se acelere en tres la producción”.

Uno de los invernáculos está destinada al grupo de trabajo Don Tulio y otro para Movimiento Evita. A su vez, se realiza la capacitación para su armado rústica de madera, bajo la temática de “Construcción Rural”.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page