LAGO DEL MONTE VIBRA CON UN NUEVO BAILE PRECARNAVALESCO
- La Region Web

- 21 ene
- 1 Min. de lectura

En el marco de la temporada estival y como antesala a las tradicionales festividades de carnaval, este domingo 25 de enero se llevará a cabo una nueva edición del baile al aire libre en el emblemático balneario Lago del Monte. El evento, que combina cultura, recreación y turismo, promete una noche inolvidable bajo las estrellas.
La jornada musical contará con las actuaciones estelares de Daniel Cascallar y el grupo Más que Piola, quienes serán los encargados de poner ritmo a la velada con un repertorio diseñado para todas las edades. La cita comenzará puntualmente a las 20:30 hs. en un entorno natural único, ideal para el disfrute de residentes y turistas.
Con el objetivo de fomentar la participación comunitaria, la organización ha dispuesto que la entrada sea libre y gratuita. Asimismo, el servicio de gastronomía y cantinas estará bajo la gestión del Club Deportivo Empleados de Comercio y Guaminí Cocina, garantizando una oferta variada para quienes deseen cenar en el predio.













































