top of page

LANZAN "30 EN MOVIMIENTO": UN ESPACIO PARA EL BIENESTAR Y EL ENCUENTRO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 4 may
  • 1 min de lectura

Bajo el lema "Moverse es vivir mejor", el próximo 14 de mayo comienza un nuevo ciclo de actividades físicas adaptadas diseñadas para fomentar la salud y la integración comunitaria.

La propuesta busca demostrar que nunca es tarde para adoptar hábitos saludables y disfrutar de encuentros al aire libre.

Las clases estarán a cargo de la profesora de Educación Física Sol Pablos y se desarrollarán en dos puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la participación de los vecinos:

Martes: de 10:00 a 11:00 hs en Plaza San Martín.

Jueves: de 17:15 a 18:15 hs en Plaza Lucero (Barrio 29).

Este espacio gratuito invita a los ciudadanos a compartir momentos de recreación y bienestar, adaptando cada ejercicio a las necesidades de los asistentes.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page