LANZAN "30 EN MOVIMIENTO": UN ESPACIO PARA EL BIENESTAR Y EL ENCUENTRO
- La Region Web

- 4 may
- 1 min de lectura

Bajo el lema "Moverse es vivir mejor", el próximo 14 de mayo comienza un nuevo ciclo de actividades físicas adaptadas diseñadas para fomentar la salud y la integración comunitaria.
La propuesta busca demostrar que nunca es tarde para adoptar hábitos saludables y disfrutar de encuentros al aire libre.
Las clases estarán a cargo de la profesora de Educación Física Sol Pablos y se desarrollarán en dos puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la participación de los vecinos:
Martes: de 10:00 a 11:00 hs en Plaza San Martín.
Jueves: de 17:15 a 18:15 hs en Plaza Lucero (Barrio 29).
Este espacio gratuito invita a los ciudadanos a compartir momentos de recreación y bienestar, adaptando cada ejercicio a las necesidades de los asistentes.








































