top of page

MÚSICA EN LA ESTACIÓN VUELVE EL PRÓXIMO DOMINGO (26) CON UNA INTERESANTE PROPUESTA ARTÍSTICA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 22 ene 2025
  • 1 min de lectura

Después de la realización de la primera noche con muy buen marco de público y una interesante y variada propuesta artística, el Playón de la Estación volverá a ser sede el próximo domingo (26) del ciclo Música en la Estación, que organiza la dirección de Cultura del municipio.

La cita es a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita, y en esta oportunidad pasarán por el escenario La Otra Campana Dúo, Yapay, Marichi García y su banda, La Llave y el cierre con Aumentando el Ritmo.

La cantina estará a cargo del Club Atlético Trenque Lauquen.

Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar del evento, uno de los clásicos del verano.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page