NUEVA OBRA PLUVIAL PARA 30 DE AGOSTO
- La Region Web

- hace 2 días
- 1 min de lectura

A partir de la solicitud de los habitantes del barrio, se realizó una recorrida por el sector donde se planifica una nueva obra pluvial. Esta infraestructura dará continuidad a los trabajos ya ejecutados en el cruce de vías.
El proyecto corresponde a la tercera etapa de una obra de servicio. El objetivo principal es resolver los problemas que generan los canales de desagote de lluvias en el pueblo, además de mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.
Actualmente, la obra se encuentra en proceso de licitación y en etapa de estudio de alternativas para definir los detalles de su ejecución. De esta manera, se busca escuchar las necesidades de los vecinos y avanzar en proyectos que brinden respuestas concretas a la comunidad.







































