top of page

NUEVOS PANELES DE GASES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
30 jul 2021
1 min de lectura

Esta semana arribaron los nuevos paneles de gases (de oxígeno, aire comprimido y aspiración central), para todas las habitaciones de clínica médica del Hospital Municipal de Rivadavia. Se informó que dos de ellos ya fueron instalados, y los demás se colocarán en las próximas semanas.

Esta incorporación supone una mejora notoria en la calidad asistencial del sistema sanitario rivadaviense, ya que implica dejar de utilizar tubos de oxígeno, y también simplifica la conexión de los respiradores, brindándole más seguridad al personal y a los pacientes ante cualquier emergencia. De esta manera, las habitaciones comunes cuentan hoy con la misma tecnología que en terapia intermedia.

También se dio inicio en los últimos días a la obra de remodelación de dos habitaciones comunes. La reestructuración incluye la división de las habitaciones, y la inclusión de un baño particular y nueva tecnología de climatización.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page