PEHUAJÓ: EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE RECUPERÓ 19 TONELADAS DE RESIDUOS RECICLABLES
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Pehuajó, vendió ayer 19 toneladas de residuos reciclables, las que sumados a las 14 toneladas vendidas el 14/06 hacen un total de 33 toneladas.
El plástico, papel, cartón, metales, textiles que antes eran arrojados al basural o a cielo abierto, son recuperados y reinsertados al ciclo de utilidad y con la creación del Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos (CIRSU), se garantiza el tratamiento y clasificación de residuos según su utilidad o disposición final.
Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Productivo, agradecen la colaboración de los vecinos de todo el partido que acompañan este proyecto separando residuos en sus hogares y contribuyendo de esta manera al cuidado del Medio Ambiente.