top of page

PEHUAJÓ: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE CONTROL DE T.A., GLUCEMIA, DENGUE Y VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 20 sept 2024
  • 1 min de lectura

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud.

Por esa razón, coordinado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó y los promotores de salud, y con el objetivo de fortalecer las campañas de salud que se llevan adelante, este sábado 21 de 10 a 12 hs en la Plaza Dardo Rocha se llevará a cabo una jornada de Control de T.A, Glucemia, Dengue y Vacunación de Gripe.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page