PEHUAJÓ: INICIA LA PODA CORRECTIVA DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS PRINCIPALES
- La Region Web
- 21 abr
- 1 Min. de lectura

El pasado sábado, el Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Productivo, Julieta Martín, anunciaron que en el día de hoy darán inicio a la poda correctiva dentro de las cuatro avenidas principales.
"Empieza la reposición de Acacios Bola y Paraísos en el fin de su ciclo biológico. También vamos a despejar los semáforos para que se vea mejor y todo aquello que la gente puede ir reclamando lo vamos a ir viendo" expresó el Jefe Comunal.
Por su parte, Martín, comentó "Anunciarles que queda totalmente prohibido que los vecinos por su cuenta poden los árboles, es importante que respeten esto. La poda correctiva es para tratar de desarmar los árboles y que no interfieran con el tránsito. Por otro lado anunciar que a partir del 1 de Mayo se habilita la poda por parte de los vecinos y de las vecinas fuera de las cuatro avenidas, lo que pedimos es que no tronchen los árboles y que lo hagan también de una manera correctiva, simplemente un desrame".