PEHUAJÓ: SE REPROGRAMA PARA EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE LA POSTA AMERICANA EN LA PILETA CLIMATIZADA
- La Region Web

- 29 ago 2024
- 1 min de lectura

La Municipalidad de Pehuajó informa que Posta Americana, que estaba programada para mañana 30 de Agosto, se realizará el próximo viernes 6 de Septiembre en la Pileta Climatizada Municipal (Adolfo Mitre N 250) de 19 a 22 horas.
Insripcion en la pileta.
Consultas al 2396-546957 / 615834








































