PEHUAJÓ: COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DIRIGIDAS A ALUMNOS QUE CULMINAN SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS
- La Region Web
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

A partir del convenio entre el Municipio de Pehuajó y la Universidad Nacional de Buenos Aires DOE UBA - Dirección de Orientación al Estudiante se dio inicio a las actividades de orientación vocacional gratuitas para todos/as los/as alumnos/as del Partido de Pehuajó que están por finalizar sus estudios de escuela secundaria.
La propuesta del primer taller "Claves para orientarte", coordinado por un equipo de psicólogas orientadoras de la UBA que se desempeñan en un área dedicada íntegramente a la orientación vocacional se desarrollaron para jóvenes de todo el Partido de Pehuajó y también se proporcionaron diseños y recursos para ayudarlos/as a que se orienten.
Todos los encuentros serán talleres presenciales de modalidad grupal, reflexiva y de información. En esta instancia “Claves para orientarse” se abordaron temáticas vinculadas con la orientación vocacional y la construcción de proyectos personales de estudio y trabajo.
El programa, que consta de 4 instancias más, se realizará en diferentes espacios como establecimientos educativos y dependencias municipales de la ciudad de Pehuajó y localidades del Partido.