top of page

PEHUAJÓ: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES Y COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB DEL CLUB ATLÉTICO CALAVERAS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 17 horas
  • 1 Min. de lectura

El intendente municipal Pablo Javier Zurro recibió a Sergio Tirenni, flamante presidente del Club Atlético Calaveras, junto a integrantes de la nueva Comisión Directiva de la institución.

Durante el encuentro dialogaron sobre los proyectos y desafíos que el club tiene por delante, con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo social y deportivo que las instituciones cumplen dentro de la comunidad.

Desde el Municipio se ratificó el acompañamiento permanente a los clubes e instituciones de la ciudad, destacando el rol fundamental que cumplen en la contención, la formación y el desarrollo de vecinos y vecinas.

Asimismo, se remarcó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para que el deporte y la vida social continúen creciendo en Pehuajó.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page