PEHUAJÓ: EL INTENDENTE ZURRO, DE RECORRIDA POR LA LOCALIDAD DE MAGDALA
- La Region Web

- 6 sept 2023
- 1 min de lectura

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, visitaron la Delegación Magdala donde fueron recibidos por el Delegado Municipal, Pablo Aguiar, y visitaron los trabajos de conectividad que realiza la Municipalidad junto al gobierno provincial.
La obra, que forma parte de un Proyecto Provincial, consta del mejorado del camino de acceso a la localidad desde las rutas 86 y 226, con piedra. Estos trabajos se ha realizado en el Acc. a Chiclana y se hará en el camino a Capitán Castro.
Pablo Javier Zurro, agradeció al gobernador de la provincia "Gracias Axel Kicillof, sos el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires, una obra soñada, esperada, trabajada y realizada".
Por su parte el Delegado agradeció al Gobernador y al Intendente "Han trabajado sin descanso por Magdala".








































