PEHUAJÓ: ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DE JUAN JOSÉ PASO


El Intendente , Pablo Javier Zurro, visitó la Delegación Juan José Paso y junto con la Delegada Yanel Sienra entregaron dos subsidios a instituciones locales.
Recibieron los mismos, la Escuela Primaria Nº 16 Juan José Paso para gastos de viaje de alumnos a Bs. As. dentro del programa "Paseo de Cultura" de Nación y el Centro de Jubilados y Pensionados de Juan José Paso para la adquisición de dos calefactores y su instalación.
El Jefe Comunal en sus redes sociales expresó: "Hoy entregamos subsidios a dos instituciones de J. J. Paso. Es permanente la entrega de ayudas a entidades del distrito lo cual significa que es permanente la continuidad de obras y el crecimiento de ellas.
Es otra forma de hacer obras y contener a una parte importante de la población que se manifiesta a través de estas instituciones en diferentes expresiones".








































