top of page

PEHUAJÓ: ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL ACTO DE FIRMA DE 268 ESCRITURAS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 9 minutos
  • 1 min de lectura

El municipio de Pehuajó informa que este miércoles 17 de Junio, a las 9 h, en el Complejo Cultural Cine Zurro, se firmarán 268 escrituras, 10 correspondientes a la Ley 10.830 de la Provincia de Buenos Aires, ley que regula la escrituración social gratuita, que permite a personas con bajos recursos acceder a la propiedad de su vivienda y 258 correspondientes al Instituto de la Vivienda.

Este acto de firma de escrituras, está dentro del programa "Mi escritura, mi casa" que es un programa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Mediante este programa de regularización dominial, cada vecino y vecina bonaerense obtiene la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page