PEHUAJÓ: INFORMACIÓN SOBRE LAS MODIFICACIONES EN EL PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR PROFESIONALES
- La Region Web

- hace 1 día
- 1 min de lectura

La Municipalidad de Pehuajó informa que la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito implementó modificaciones en el procedimiento para el otorgamiento de las licencias profesionales interjurisdiccionales de las clases C, D y E, en el marco del Convenio entre la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aprobado por el Decreto Provincial Nº 3153/25.
Además, mediante la Disposición Nº 10/2026, se dispuso una prórroga de 60 días corridos para las Licencias Nacionales de Conducir emitidas en la provincia de Buenos Aires cuyos vencimientos hayan operado o se produzcan entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026. La extensión se computa desde la fecha de vencimiento de cada licencia.
La medida tiene como objetivo garantizar la continuidad de la actividad de los conductores alcanzados mientras se implementan las modificaciones del sistema y se normaliza el acceso a los turnos necesarios para completar el trámite.
Durante este período, el Municipio continuará brindando asesoramiento, respondiendo consultas y acompañando a los vecinos con la información necesaria sobre el nuevo procedimiento.
Consultas 👉 📞475509








































